H. Incompletas

En esta sección encontraran las historas que estoy escribiendo y los capitulos de cada una

Sinopsis: La historia transcurre en el 2040, luego de la Tercera Guerra Mundial y después de revelar al mundo de la existencia de personas con poderes, lo cual provoco una terrible situación en el mundo. Ahora ya se encuentra estable, pero pronto ocurrira algo que cambiara el destino del mundo una vez más.

La protagonista es Hitomi una chica común y corriente como cualquiera de nosotros, pero esconde un secreto muy singular, tiene un poder: la curación.
Este singular poder la introducira mas de lo que quisiera en la guerra que se aproxima, principalmente por un secreto aun mayor el cual ella misma desconoce.
 
Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Especial: Imagina No tiene nada que ver con la historia central. Además no es necesario todo lo demás para entenderlo.
Capitulo 11
Capitulo 12


Sinopsis: Mariel es una chica de apenas 14 años, la cual apenas esta descubriendo el amor. Pero tras una terrible desepción amorosa se hace una promesa: no volverse a enamorar de alguien que no la ame.

Marcos se enamoro a primera vista de Mariel, pero al saber su historia decide protegerla, no le importa si es a él a quien su corazón elija o a alguien mas.
Acompañen a esta singular pareja en el camino de la vida y del amor, donde cada día es una prueba.
Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2

Sinopsis: "¿Quien soy yo? Pues Nathally, una chica como cualquier otra de 15 años. Voy a la escuela, paso tiempo con mi amigos, me gusta leer, bueno una chica normal. Aunque mi sueño puede que no sea tan normal, ¿quieren saber cual es? bueno es vivir una gran aventura, como en los libros y una noche paso algo inesperado ¿quieren saber que es? Entren y descubran mi histora, mi gran aventura"

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6