martes, 6 de noviembre de 2012

Regalos y premios

Bueno Citu me dio este lindo regalo por regresar al blog y antes de que quiera hacer nuevamente un acto de desaparición. Aunque no se preocupen estare aquí hasta fin de mes cuando empiecen los examenes :S


Además Tetsu Hana me dio este lindo premio el cual también agradesco mucho ^^ y pues tiene unas preguntas, además de entregarselo a otros blogs que crea geniales


1.- ¿Cuál es tu color favorito? Verde y morado.

2.- ¿Por qué has creado el blog? Para compartir mis historias.

3.- ¿Cuál es tu sueño? Cambiar al mundo muajajajaja, ne ser feliz

4.- ¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer? Motocross.

5.- ¿Cantante favorito? Realmente no tengo uno, apenas si se como se las canciones que escucho u.u.

6.- ¿Libro preferido? PD: Te Amo me entanto desde el primer momento que lo lei.

7.- ¿Canción preferida? Tengo muchas, pero principalmente Hijo de la Luna de Mecano y Tras de Mi de RBD.

8.- Una frase que te guste: El Amor No Tiene Cura, Pero Es El Remedio Para Todo Mal

9.- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? Saber que a otras personas le guste lo que escribo.

10.- ¿Tocas algún instrumento? Supestamente guitarra...

11.- ¿A qué país te gustaría viajar? Japón.

12.- ¿Te gustan las películas románticas? Da obvio por si no lo han notado soy una romantica.

13.- ¿Hobby favorito? Dormir xD jajaja principalmente, también leer y escribir.

14.- ¿Cuál es tu estación favorita? Otoño.

Y bien este premio se lo doy a:
Citu de Enamorada de las Letras
Dany nphenix de Nihom Phenix
y todo quien lo quiera
Nos vemos

3 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Gracias por el premio y me alegro que te gusto mi tarjeta. Espero que te vaya bien en los exámenes y te me cuidas

Dolo..✿*゚ dijo...

Muchas felicidades por los premios!
Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
Besines.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por los premios!! y gracias por pasármelo.^^
Besos.