sábado, 1 de enero de 2011

Meme lo mejor del 2010

Me encontre con este meme en: Mi camino sin destino y pues me gusto así que me pondre hacerlo.

1.- ¿Cuál fue el mejor libro que leiste este año?
Quimica Perfecta

2.- ¿Cuél fue la mejor trilogía o serie o saga que leíste este año 2010?
Eragon, Eldest y Blisingr

3.- ¿Cuál fue el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?
Wanda de La Huesped. Me gusto mucho el personaje y su forma de ser. Uno de mis personajes favoritos.

4.- De todos los libros que leíste este año ¿Cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Patrick Rothfuss. Porque me encanto El Nombre del Viento. La forma de como escribe y como desarrolla la historia me encanto.

5.- Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año.
Krove y Donna de El Nombre del Viento

6.- La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y ¿De qué libro es?
Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1, del libro con el mismo nombre.
La pelicula me encantó y un día de estos me pedire prestado los libros para terminar la saga. Por desgracias no he terminado de leer toda la saga

7.- 10 libros que te encantarón, amaste y recomendarías, que leiste este año.
Quimica Perfecta de Elkeles Simore
El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss
Eragon de Cristopher Paolini
Eldest de Cristopher Paolini
Blisingr de Cristopher Paolini
La huesped de Stephanie Mayer

8.- ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
Pues creo que fue El Nombre del Viento. Pero creo que la razón de eso es que tuve un examen muy dificil y que estuve una semana con los nervios de punta y no pude disfrutar bien el libro. Porque apesar de todo me gusta este libro

9.- ¿Cuál es el peor libro que has leido este año y no lo recomendarías a nadie?
Pues ninguno, todos los libros que lei me gustaron mucho

10.- ¿Cuál fue tu mejor lectura del año?
El Nombre del Viento. Si no fuera porque tuve que salir y dormi me lo hubiera leido en dos días

No hay comentarios: