viernes, 25 de febrero de 2011

Mis Primeros Premios!!

Estoy feliz porque acabo de recibir mis primeros premios por Dany nphenix. Muchas gracias de verdad. Estos son:


-Colocar el premio y quién te lo dio en una entrada del blog: Dany nphenix
-Poner qué es lo que más te gusta de tu blog: Lo que más me gusta son mis historias :-P
-Por qué creaste tu blog?: Para poder dar a conocer las historias que me encanta escribir
-Dar este premio a otros blogs: Se lo doy a Citu, Cielo, Meii, Atzi, Beth y Estefiap


-Decile algo a la persona que te dio este premio: Muchas gracias Dany, no sabes cuan feliz me haz hecho por este premio y el anterior, y más que nada darmelos apesar de casi no conocernos ^^
-Entregaselo a quien creas que es un amour xd: Citu, Cielo, Meii, Atzi, Beth y Estefiap

Bueno antes de irme les dire dos cosas:uno, mañana, a más tardar el domingo, les traere un nuevo capi de Recuperandote; y dos, no se olviden votar por mi en ni-una palabra más.

Nos vemos y no olviden de votar por Sakura

3 comentarios:

*Meii Vázquez* dijo...

niniaaaaaaaaa muchas graciias, por los premiiios,estan super liindos ya los cuelgooo muchas graciias!!

cuiidatte y suerte en la fiinal!! xoxo

Beth dijo...

muchísimas gracias por los premios, Sakura :) eres genial ^^

ahora mismo los pongo en mi blog ;)

un besazo!

Atz Aguirre dijo...

woow!
Gracias y una tonelada más de gracias!!!!
:3
En seguida los pongo!

Y mucha suerte para la final!
:D

saludos&un abrazo de oso panda!!
^^